Los miércoles van a ser tu día favorito de la semana si eres de Vodafone
La compañía de telefonía celebra el primer año de ‘MiércoYeees!’, una iniciativa con la que alegra los miércoles de sus clientes a través de experiencias y regalos increíbles, como comer en un restaurante con estrella Michelin o ir a la Copa Davis totalmente gratis
El investigador Charles S. Areni, de la Universidad de Sídney en Australia, ha liderado un estudio donde se ha analizado el estado de ánimo de centenares de personas durante todos los días de la semana. Cualquiera pensaría que no hace falta ningún trabajo universitario para determinar que los lunes reina el bajonazo anímico, pero nada más lejos de la realidad: el estudio llegó a la curiosa conclusión de que los miércoles son los días más tristes de la semana. Y es que con eso de estar en medio, parece como que estorban: la energía que habíamos recuperado durante el fin de semana ya está bajo mínimos, y la llegada del sábado parece demasiado lejana. Así que ahí tenemos a los miércoles, en tierra de nadie, destinados a provocarnos, según Charles S. Areni, el estado más melancólico de toda la semana. Pero si algún miembro del equipo de investigadores que llevó a cabo este trabajo nos está leyendo, que acepte un pequeño consejo: es el momento de actualizar la información, porque desde que hace un año Vodafone lanzó la iniciativa de ‘MiércoYeees!’, los miércoles no solo están en las antípodas de ser los días más tristes de la semana, sino que se han convertido en el momento favorito para todos los clientes de Vodafone.
Un año de experiencias únicas
‘MiércoYeees!’ acaba de cumplir su primer año haciendo felices a muchos clientes de Vodafone. Precisamente por eso es el punto fuerte de ‘Happy’, el programa de fidelización con el que la compañía pretende poner al cliente en el centro de todo, dándole la importancia que se merece y recompensando haberles elegido.
Todos los clientes de Vodafone que tengan contratada una línea móvil particular pueden disfrutar de la promoción ‘MiércoYeees!’ sin ningún coste adicional y sin importar cuál sea su tarifa, tanto en contrato como prepago
Ya van 52 miércoles manteniendo la ilusión de más de 2,5 millones de participantes que simplemente han tenido que acceder a la app Mi Vodafone para apuntarse a los sorteos. Así de fácil. Los ganadores han podido disfrutar de planazos como acudir a los MTV Music Awards, cenar en un restaurante estrella Michelin, ir a la Copa Davis o ver en primicia la última película de Star Wars, sin tener que gastarse ni un euro en traslados ni alojamientos. Lo que demuestra que son expertos en alegrar la vida de sus clientes. De hecho, Vodafone apuesta por el entretenimiento convirtiéndose en el mayor agregador de cine y series del mercado, apostando por ser los primeros en incorporar la tecnología 5G, y por la innovación con el lanzamiento de tarifas ilimitadas.
Y como un año da para mucho, Vodafone también ha repartido entre sus clientes más de cincuenta mil entradas de cine gratis, altavoces, smartwaches, auriculares, y descuentos muy interesantes para beneficiarse de productos y servicios de marcas importantes. Porque cuidar a las personas ha sido desde siempre el principal motor de la que se ha convertido en una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo: «En Vodafone creemos que las acciones hablan por nosotros. Son la razón fundamental de nuestro propósito de marca. El Grupo Vodafone tiene como objetivo mejorar la vida de 1000 millones de personas para el 2025 y nos movemos muy deprisa para hacer este objetivo realidad», asegura Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone España.
Mucho que celebrar
Como todo buen cumpleaños que se precie, el primero de ‘MiércoYeees!’ también estuvo cargado de regalos: Vodafone sorteó el pasado miércoles 52 móviles LG, uno por cada semana que lleva activa la promoción. Así que si eres cliente de Vodafone y quieres estar al tanto de las próximas sorpresas, presta atención cada miércoles a las redes sociales de la compañía y a la app Mi Vodafone, que ha sido renovada con un diseño sencillo e intuitivo.