?

Contenido desarrollado para

EL CORTE INGLÉS

Guía de supervivencia para compras de última hora

El Corte Inglés lanza su nueva tarifa plana de envíos por menos de 20 euros al año, que además ofrece descuentos adicionales y entregas en dos horas

Laura Fortuño

Compartir

Dentro de unos años (esperamos que muchos) se lo contaremos a nuestros nietos y alucinarán: a mediados de los 90 tardábamos no menos de diez minutos en encender el ordenador, conectarnos al módem (lo que suponía dejar sin teléfono a toda la familia) y navegar por Internet. Tampoco podrán creerse que después de estrenarse Perdidos tardáramos seis años en ver el final, porque teníamos que esperar un mínimo de una semana entre capítulo y capítulo, cuando ahora puedes ventilarte todas las temporadas de cualquier serie en un maratón de fin de semana gracias a las muchas plataformas de streaming que tenemos a nuestro alcance. Y menos mal porque, seamos sinceros, no nos gusta esperar. Ni en el metro ni en un semáforo ni en la cola del supermercado ni en un restaurante, y mejor no hablar de todas las veces que nos hemos quemado la lengua con un bizcocho recién salido del horno por no poder esperar a que se enfríe para hincarle el diente. Pero que el tiempo es oro no es nada nuevo. De hecho, el filósofo griego Teofrasto lo tuvo claro hace decenas de siglos: «El tiempo es la cosa más valiosa que se puede gastar». 

Nuevos hábitos de compra

Con la idea de reforzar sus servicios en línea, El Corte Inglés ha creado El Corte Inglés Plus, la tarifa plana más competitiva del mercado

Precisamente para ahorrar tiempo cada vez más consumidores prefieren realizar sus compras a través de Internet. Según la Oficina Europea de Estadística (Eurostat), el 58% de la población española ha comprado online al menos una vez en el último año. Además, la consultora Kantar asegura que las compras en Internet han ‘más que duplicado’ su cuota respecto al año anterior, y la última encuesta del CIS refleja que el 23% de los españoles ha aumentado sus compras online durante la pandemia. El Corte Inglés ha sido uno de los comercios donde más se ha reflejado esta situación, hasta el punto de que a raíz del Covid-19, los pedidos en su tienda virtual se multiplicaron por cinco, sobre todo en el área de supermercados y electrónica. 

MUCHO MÁS QUE UNA TARIFA PLANA DE ENVÍOS

Descárgate la app El Corte Inglés aquí si eres de iOS o aquí si eres de Android

Tienes una cena y se te ha olvidado el vino. A tu hijo se le ha roto la mochila del cole y necesita una nueva para mañana. Te las has dado de runner y has quedado esta tarde para correr, pero ni siquiera tienes un pantalón deportivo que puedas ponerte. Sea cual sea tu necesidad, o si simplemente no te apetece esperar para recibir tu compra, la tarifa plana para todo de envíos de El Corte Inglés, llamado El Corte Inglés Plus, te permite, por solo 19,90 euros al año, elegir elegir entre más de 200.000 artículos listos para recibirlos en 2 horas o a la hora que tú elijas, está disponible en 54 ciudades, dispone de nuestras marcas favoritas y añade todas las ventajas y servicios de siempre de El Corte Inglés. 

ADEMÁS, EL CORTE INGLÉS LANZA UNA NUEVA APP CON LA QUE HACER AÚN MEJOR LA EXPERIENCIA DE COMPRA

Fusionar la experiencia de compra online y en tienda física para aprovechar las ventajas de los dos mundos. Ese es uno de los objetivos de la nueva app de El Corte Inglés. Por eso, al acceder a ella, el cliente descubre una pantalla personalizada que se configura a partir de sus gustos y donde encontrará ofertas a su medida. A través de fotos o escaneando el código de barras se pueden buscar los artículos, y pagarlos cómodamente desde la aplicación, que también permite agregar tarjetas de regalo y de abono o cupones descuento. 

Puedes comprar en la tienda física y al mismo tiempo usar la app para pedir turno en la frutería, pescadería, charcutería o en el Servicio de Atención al Cliente

Para seguir facilitando la vida de sus clientes, el sistema cuenta además con un novedoso servicio que marca la diferencia con respecto a otras tiendas. Se trata de la ‘Compra manos libres’, que posibilita recoger y pagar en un solo punto del centro comercial todas las compras que hayas hecho en cualquier departamento, aunque estén en plantas diferentes (también en el supermercado) y sin tener que cargar con las bolsas, porque te lo envían directamente a casa o a donde mejor te venga. 

Y como la lista de ventajas parece no tener fin, además de un mes de prueba gratis, El Corte Inglés ofrece un 10% de descuento para la primera compra en más de 500 marcas, para todos aquellos que prueben El Corte Inglés PLUS.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con El Corte Inglés. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.