Virgin telco tiene el autorregalo perfecto para despedir al 2020
De forma automática, sin que tengan que hacer nada, los clientes de la operadora acumularán los gigas que no gasten y podrán usarlos durante el siguiente mes
Hay una leyenda urbana que asegura que los Reyes Magos son los padres, pero no deberíamos dejarnos llevar por las apariencias. Después de sus últimos movimientos, lo más razonable es pensar que la magia navideña es toda culpa de Virgin telco. ¿Cómo no pensarlo cuando la operadora se ha propuesto hacer realidad todos los deseos de sus clientes? Tras escuchar las peticiones de sus abonados, Virgin telco ofrece el regalo perfecto para esta Navidad. Todos tenemos ganas de despedir este año –inserte aquí su adjetivo peyorativo– que ha sido 2020. ¿Qué mejor manera de hacerlo que mantenerse en contacto con los seres queridos y disfrutando a tope del ocio en nuestro hogar?
Como ya ha demostrado desde el pasado mes de mayo –momento en que irrumpió en el tablero de las telecomunicaciones nacionales–, la filosofía Virgin telco es que el cliente únicamente debe pagar por lo que utilice y no asumir el sobrecoste de paquetes con servicios incluidos a la fuerza, como suele ser el caso de las líneas de telefonía fija. Algo que valoramos más que nunca teniendo en cuenta que en los tiempos de pandemia en que vivimos el acceso a la fibra óptica es más una necesidad que un privilegio.
La filosofía Virgin telco es que el cliente únicamente debe pagar por lo que utilice, y no asumir el sobrecoste de paquetes con servicios incluidos a la fuerza.
Durante los últimos meses nuestra casa se ha convertido en oficina y colegio, consulta médica, supermercado o sala de cine. No sólo nos basta con un navegador que cargue rápido nuestras páginas habituales o un gestor de descargas con buena velocidad. Necesitamos servicios eficaces y ofertas que se adapten a nuestras necesidades. Cada vez necesitamos más gigas en la tarifa de datos. Sin embargo, muchos de estos megas no los consumimos y terminan perdiéndose. Y ahí llega este regalo navideño que hará las delicias de todos. Al menos las de los clientes de Virgin telco pues, a partir de este mes de diciembre, tienen la posibilidad de acumular los megas no consumidos. Así, de forma automática y sin que tengan que hacer nada, los gigas que no gasten este mes siempre podrán utilizarlos a partir de enero.
Una buena noticia pues, cada vez más, los extras que ofrecen las distintas compañías se convierten en un hecho diferencial a la hora de contratar sus servicios. Un punto en el que destaca especialmente Virgin telco. Y es que la operadora ha ganado fama de compañía flexible al máximo en el diseño de sus tarifas; una virtud, en parte, heredada de su compañía matriz: Euskaltel
Y si estás buscando nueva compañía telefónica, la última oferta de Virgin telco para nuevos clientes es prácticamente irrechazable. Se trata de un plan que regala durante 3 meses su opción Netflix Fan –que proporciona una suscripción al servicio y 10 GB de datos extra para la línea móvil (en caso de que esté contratada) por sólo 8€ al mes– y al que se suma la posibilidad de disfrutar de gigas ilimitados también de regalo sólo por contratar la combinación de fibra y móvil que mejor se adapte a su día a día. Un dos por uno irresistible.