Poder reafirmante, lifting y antimanchas
¿Qué más se puede pedir? Las cremas de día y de noche de la gama Vital Perfection de Shiseido tienen una textura sedosa y lujosa y se extienden fácilmente. Están inspiradas en la neurociencia, pero lo que hacen en tu piel no es ciencia ficción sino realidad. Las cremas, disponibles en cinco versiones para adaptarse a todas las necesidades, apoyan la capacidad de renovación de la piel y aumentan su firmeza gracias a la tecnología ReNeura Technology++TM. Además, el descubrimiento de la marca japonesa, el complejo KURENAI-TruLift Complex, ayuda a aumentar la firmeza y elasticidad. En cuatro semanas* tu piel tendrá un aspecto visiblemente más elástico, más luminoso y más firme, combatiendo incluso en los signos de envejecimiento más complicados de corregir, como la flacidez, que desdibuja el óvalo facial, o las manchas oscuras.
El truco de su aplicación, tanto por la mañana como por la noche, es poner énfasis nuevamente en el masaje. Toma dos cantidades del tamaño de una perla y, con la punta de los dedos, reparte la crema con toques uniformes en cinco zonas (mejillas, frente, nariz y mentón). Termina extendiéndola suavemente (su textura sedosa y envolvente te lo pondrá muy fácil) con movimientos circulares y ascendentes.
*Vital Perfection Uplifting and Firming Cream, testada clínicamente en 35 mujeres. Vital Perfection Uplifting and Firming Cream Enriched, testada clínicamente en 32 mujeres.