?

Contenido desarrollado para

HONOR

Honor X8: cómo tener en el bolsillo un dispositivo a la altura de una sociedad permanentemente conectada

El nuevo terminal de la marca destaca por un diseño que no deja indiferente a nadie y una cámara versátil, que permite captar cada momento especial

Antonio Bret

Compartir

Hoy en día es importante que nuestra personalidad aflore en todos nuestros actos. Es arrojo y determinación, algo que se también se transmite en la ropa que llevamos, en los gestos que tenemos hacia los demás y, por supuesto, en la tecnología que utilizamos. En ese sentido, un teléfono móvil que llama la atención por su diseño es el Honor X8. Un dispositivo distinto, que ofrece una experiencia visual inmersiva y que incluye las características necesarias para ser los protagonistas de nuestras propias vidas.

Diseño de vanguardia para hacer de nuestra vida un juego divertido

Ahora, cerremos los ojos y pensemos en el móvil ideal. Puede que lo primero que se nos venga a la cabeza sean aspectos como una pantalla inmersiva y sin obstáculos que echen a perder la experiencia al consumir contenido multimedia; o un uso diario cómodo que se traduzca en un cuerpo delgado y liviano; una cámara versátil que ofrezca resultados ideales en diferentes escenarios posibles; o una batería que nos siga el ritmo en ese intenso viaje a Nueva York y un día repleto de vídeos y fotografías. 

Cuatro elementos para completar todos los momentos de ocio

El nuevo smartphone Honor X8 ha supuesto todo un reto para el departamento I+D de la marca: ha logrado que un dispositivo que cabe en la palma de la mano cuente con las exigencias actuales en cuanto a diseño y rendimiento. Y que además fuera atractivo a la vista. ¿Es posible dicha conjunción, un móvil que sea bonito, delgado y, a la vez, potente? No olvidemos que para lograrlo Honor cuenta con un proceso de calidad que garantiza una experiencia a la vanguardia. Antes de que llegue al mercado se pasan más de 400 pruebas y 20 certificaciones. 

No hay nada más engorroso en un móvil que éste sea pesado. Para reducirlo en el caso del smartphone Honor X8, el fabricante ha creado una exclusiva placa de bisel con marco de aluminio de gran resistencia que ha permitido que sea un 15% más delgado que el resto de móviles. Es decir, se ha conseguido un grosor de solo 7,45 milímetros en 177 gramos que cabe sin dificultad en el bolsillo. Y, sobre todo, sin que se sienta voluminoso.

Otro de los aspectos que desean los usuarios de este tipo de tecnologías es contar con diseños compactos que se desprendan de lo innecesario. Así, la pantalla del teléfono Honor X8 no tiene marcos, lo que permite aprovechar todo el espacio para disfrutar de una película o jugar a una «app». Además, cuenta con una pantalla de cristal líquido ultradelgada de 1,1 milímetros que, combinada con vidrio templado, se ha podido reducir el peso del dispositivo: es un terminal que no cansa de llevarlo en la mano.

Esto es algo necesario, ya que todos pasamos mucho tiempo al día con el móvil. Y más teniendo en cuenta que conviene tener dispositivos con un diseño óptimo porque lo utilizamos constantemente para reproducir películas o series, consultar páginas web o jugar a nuestros videojuegos preferidos no se convierta en una tarea que pese.

El uso que le damos a un móvil es muy dispar. Así, cinéfilos, seriéfilos y gamers, ávidos consumidores de directos en Twitch, creadores de contenido, cocinillas que colocan el móvil en la encimera, ven vídeos en TikTok, consultan sus mensajes del trabajo o leen sus libros electrónicos gracias a la certificación de luz azul baja que reduce la fatiga visual… Son actividades diarias que desde la pantalla del Honor X8 se puede lograr con mucha solvencia.

El terminal supone un paso adelante en el concepto de foto y vídeo móvil

Sin duda, uno de los apartados en los que más nos fijamos a la hora de adquirir un teléfono móvil es la cámara fotográfica. Y ya que llevamos una en el bolsillo a diario, ¿por qué no beneficiarse de un producto versátil que satisfaga nuestras necesidades tanto en viajes como en esos pequeños detalles que vemos a diario y que merecen ser inmortalizados?

Para sacar pecho en cuanto a versatilidad de escenarios, el móvil Honor X8 tiene cuatro cámaras que son ideales tanto para un fotógrafo aficionado -que experimenta con diferentes posibilidades- como para el profesional -que quiere tener un buen complemento a su cámara réflex-. 

Su cámara principal, de 64 megapíxeles con apertura focal F1.8, está concebida para cubrir con garantías las escenas con poca luminosidad. Además, cuenta con un algoritmo de inteligencia artificial que ofrece la mejor captura posible dependiendo del motivo retratado. También dispone de un gran angular, de 5 megapíxeles y apertura F2.2, que capta mucha información, tanto personas como objetos. Una lente macro de 2 megapíxeles -apertura focal F2.4- está concebida para los amantes de los pequeños detalles, que desean guardar esos momentos de por ejemplo la naturaleza y sorprender a sus amigos. Y, por último, una lente especial es capaz de mejorar el desenfoque de una zona de la fotografía logrando un resultado muy profesional, algo ideal para retratos con poca profundidad de campo. De hecho, esta función es fantástica para creadores de contenido.

No podemos olvidarnos de la cámara delantera, que es cada vez más necesaria para los usuarios. Puede capturar selfies gracias a los 16 megapíxeles de su sensor y una resolución de imagen de 4.608 x 3.456 píxeles. Es decir, si te gusta ser el centro de atención o eres el protagonista en redes sociales, sin duda esta cámara se presenta como una alternativa ideal.

Otro de los aspectos fundamentales para los usuarios hoy en día es grabar vídeo, que es una manera incomparable a la hora de conservar nuestros recuerdos. Así que una característica que hace las delicias de los usuarios más inquietos y de los creadores de contenido especializados en vídeos de reacción es la llamada grabación Dual View. Gracias a esta sorprendente característica se puede grabar, de manera simultánea, con la cámara trasera y delantera. Esto lo cambia todo porque el resultado muestra al espectador lo que en ese momento está contemplando. Imagina un vídeo en el que ves por primera vez a tu pequeño sobrino, o un vlog de viajes en el que muestras monumentos y cuentas tus propias experiencias de viaje: un uso del vídeo original al que poder sacarle mucho jugo. 

Una batería para vivir la vida sin renuncias

Pero nada de esto vale la pena si no tiene apenas autonomía para cubrir un día. De hecho, la marca ha conseguido meter en el ultradelgado cuerpo del Honor X8 una batería de 4.000 mAh, que permite ir al trabajo por la mañana, volver a casa por la tarde, ir a tomar algo con tus amigos, dormir y tener aún energía para ver tu serie favorita.

Otro aspecto engorroso muchas veces es el momento de cargar un móvil, pero gracias a su carga rápida el terminal se puede usar con tan solo diez minutos . En lo que te tomas un café se puede disfrutar de, por ejemplo, tres horas de reproducción de vídeo o ese extra necesario para seguir en marcha hasta que el día rompa. 

Honor es una marca líder en dispositivos inteligentes que cuenta con un compromiso esencial hacia el usuario. Su nuevo teléfono Honor X8 traduce en un objeto de uso cotidiano todo lo necesario para que el usuario se sienta protagonista en una sociedad que demanda, cada vez más, dispositivos permanentemente conectados. 

Si te interesa este modelo, que sepas que ya puedes comprarlo a través de la web oficial de Honor y en operadores como Telefónica, Orange, Vodafone y Yoigo, así como en los principales retailers de España como MediaMarkt, El Corte Inglés, Carrefour, Amazon, entre otros.