Cada vez es más fácil tener paneles solares en casa (y te ahorrarás mucho dinero)
SolarProfit, empresa pionera en la energía solar en España, ha realizado ya más de 10.000 instalaciones de placas fotovoltaicas en todo el país y ha doblado su facturación anual
Con 2.692 horas de Sol anuales, España es un país ideal para el autoconsumo de energía fotovoltaica. En los últimos tres años nuestro país ha triplicado su potencia fotovoltaica instalada. Y las previsiones apuntan a que esa tendencia se mantendrá en los próximos años por el aumento del precio de la luz.
Precisamente, SolarProfit, con quince años de experiencia y más de mil trabajadores en plantilla, es la mayor empresa del sector fotovoltaico en España. Permite a las familias incorporar esta forma de consumo de manera fácil y exitosa. Con sede Llinars del Vallès, la firma diseña y realiza soluciones adaptadas de autoconsumo energético para empresas y particulares.
Desde 2020 SolarProfit ha incrementado su plantilla en un 230% y ha abierto tres nuevas delegaciones
La empresa, además, cuenta con un servicio único e innovador compuesto por una tecnología de baterías que garantiza la máxima reducción del coste energético. Su objetivo es lograr que la factura sea cero y permitir, además, que el retorno de la inversión se reduzca en un 30% respecto a otras opciones existentes en el mercado. Se apoya en los avances en materia de Big Data e Inteligencia Artificial, lo que puede proteger al usuario frente a la actual volatilidad del precio de la energía.
Pionera del sector fotovoltaico en España
Entre la cartera de clientes de SolarProfit se encuentran firmas como Lidl, Mahou, Reig Jofre, Novartis, Audens Food, Nissan, Almirall, ESTEVE o Postres Reina. Ha realizado más de 10.000 instalaciones en todo el país y ha doblado su facturación anual, creciendo un 230% su plantilla.
La empresa se ocupa de todo el proceso de fabricación, instalación y servicio postventa sin necesidad de subcontratar a terceros, a lo que hay que añadirle un sistema central de monitorización y control de las instalaciones.
Las placas solares de esta compañía, uno de los productos del futuro, tienen un tiempo de vida estimado de 40 años y una garantía de 25. Basta con un mínimo mantenimiento periódico para asegurar un funcionamiento óptimo de por vida.