?

un contenido para

Perfumes en pareja

MARÍA LAUTENSCHLAEGER

Compartir

Puede que, a priori, pueda parecer que los perfumes son, por así decirlo, el regalo comodín de San Valentín. Son ese clásico que nunca falla pero que, a la vez, puede resultar poco personal. Sin embargo, cuando detrás de esa fragancia hay una historia tan real como la del último lanzamiento de Zadig & Voltaire, la cosa cambia (y mucho).

Y es que, ‘This is really her!’ y su homólogo masculino ‘This is really him!’ son la excepción perfecta que confirma la regla. Principalmente porque, bajo ese halo metálico de sus espectaculares frascos, se encuentran dos esencias especialmente ideadas para dos almas gemelas pero, al mismo tiempo, libres y dispuestas a desafiar todas las reglas. Además, la dosis definitiva de realidad la pone su campaña, protagonizada por los ‘top models’ Maya Stepper y Mikkel Jensen, quienes mantienen una relación genuina fuera de las cámaras.

Una historia 100% real

Las calles de París son el escenario perfecto para vivir este nuevo capítulo de la línea ‘This is!’ de la marca francesa, con una historia que transcurre entre el día y la noche, con sus protagonistas dispuestos a darlo todo y a vivir un amor intenso, sin límites y lleno de aventuras.

Bajo este concepto, ‘This is really her!’ y ‘This is really him!’ nacen como esa pareja que se complementa a la perfección, por eso cobran especial sentido al disfrutarse a dúo y, más aún, en una fecha tan especial como el 14 de febrero.

Made in Zadig & Voltaire

Estas nuevas fragancias son como un recordatorio constante de que el amor está en el aire. Son como el perfume del romance, diseñadas especialmente para esos amores que desafían el tiempo y el espacio. Y cada perfume cuenta su propia historia…

La fragancia femenina ‘This Is Really Her!’ podemos definirla como una esencia floral, que brilla gracias a la pimienta rosa, la albahaca, la rosa y la castaña, con un fondo de miel, pachulí y vainilla.

El caso de la fragancia masculina, ‘This is Really Him!’, su aroma amaderado, con notas metálicas hace referencia al pomelo, a la lima ácida y a la flor de azahar del naranjo, en contraste con el palo santo y ‘Amberwood’.

El ‘packaging’ es el fiel reflejo del ADN de la enseña, lleno de contrastes, con texturas que evocan a la clásica ‘perfecto’ de cuero de la marca, eso sí, metalizada en intensos tonos dorado (para ella) y plata (para él), lo que los hace tan elegantes y magnéticos como sensuales.

Además, su deslumbrante y vanguardista cristal –realizado con un 15% de vidrio reciclado– quiere simular el efecto de las centelleantes luces de esa aventura que la pareja vive durante la noche parisina.

¡ Participa !

Si quieres probar estas nuevas fragancias y agregar un toque de magia a tu historia de amor, responde a esta pregunta y participa en el concurso: Si pudieras escaparte con tu pareja a cualquier lugar del mundo, ¿a dónde irías?

This Is Really Her

La nueva colonia para mujer de Zadig & Voltaire

Comprar

This Is Really Him

La nueva colonia para hombre de Zadig & Voltaire

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.